Páginas

lunes, 23 de noviembre de 2015

¿Qué tipo de música elegir para tu celebración de bodas?

La celebración de bodas en Sevilla mantiene un ritmo frenético durante todo el año, pues son muchas las personas que quieren sellar su amor y lo desean hacer de la mejor manera posible. Por eso, a la hora de organizar el enlace, no se olvidan de ningún detalle. Así, por ejemplo, seleccionan correctamente la música que quieren que suene durante el mismo.
Si tú te encuentras ahora intentando dar con las canciones para tu boda, pero no sabes cuáles escoger sigue estos consejos:

http://www.sayca-catering.com/bodas.html

  • Para la ceremonia en sí, si es en la iglesia podéis contar con algún coro, cuarteto de cuerda e incluso grupo rociero. Ya depende de lo que más os guste. Si se trata de un enlace civil, apostar por canciones lentas y románticas con las que os identifiquéis.
  • Para la copa de espera previa al banquete, elegir una música de fondo suave.
  • Para amenizar vuestra entrada al salón, decantaos por una canción que os guste a los dos, sea del tipo que sea, es vuestro momento.
  • Para la fiesta posterior, pensar en vuestros gustos y, por supuesto, también en los invitados y en su edad. No obstante, lo más aconsejable es apostar por música variada.